top of page
wallpaperflare.com_wallpaper.jpg

ArtistCode te prepara para el futuro con las tecnologías más importante del mercado, resolviendo así la demanda tan alta que existe en el interés de Ciberseguridad y hacking Ético.

Academia de Ciberseguridad y Hacking Ético.

ArtistCode es el líder en formación y soluciones de la ciberseguridad para empresas.

Virtual Machine.png

Virtual Machine

Cracion de Malware.png

Malware y Rasomware

Termux V2.png

Termux V2

Hacking Social V-2

Nmap.png

Nmap

Metasploit.png

Metasploit

Gnu Linux.png

Gnu Linux

Hacking Android V2.png

Hacking Android V-2

Computo Forense.png

Computo Forense

Cursos

Todas las herramientas que necesitas La plataforma de pruebas de penetración Kali Linux contiene una amplia gama de herramientas y utilidades. Desde la recopilación de información hasta el informe final, Kali Linux permite a los profesionales de TI y seguridad evaluar la seguridad de sus sistemas.

Habilidad Profesional:

La ciberseguridad es el conjunto de medidas y técnicas que se utilizan para proteger los sistemas, redes y datos digitales de organizaciones y usuarios individuales, de ataques cibernéticos y la intrusión de hackers malintencionados. Se trata de garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Por otro lado, el hacking ético es una práctica que consiste en realizar pruebas de penetración y análisis de vulnerabilidades en sistemas y redes de forma legal y autorizada, con el objetivo de identificar debilidades y puntos débiles que puedan ser explotados por ciberdelincuentes y proponer soluciones para prevenir ataques. Los hackers éticos son profesionales altamente especializados en ciberseguridad y trabajan con el objetivo de proteger los sistemas y redes, en lugar de comprometerlos para fines maliciosos.

ArtistCode 

Al elegir ArtistCode como tu aliado en formación de profesionales en el área de seguridad informática y hacking ético, garantizaras aumentar y mejorar las posibilidades de proyectos profesionales..

Acceso a más de 40 capacitaciones de seguridad informática y negocio.

Asesoría privada con expertos en la materia.

Clases en vivo personalizada a la problemática corporativa una vez por semana.

Reporte de avance por cada estudiante..

Mantente al día con nuestro Blog

bottom of page