5 DATOS CURIOSOS DEL BITCOIN


TOP #1:

¿Cuánto costaba un Bitcoin en sus inicios? la realidad es que cuando Bitcoin se creo no tenia valor comparable con otra moneda ,se podría decir que su valor era cero. Fue en octubre del 2009 cuando se realizo la primera transacción en donde se intercambiaron 1309 Bitcoin por un dólar. En 2010 la criptomoneda empezó a popularizarse y los primeros intercambios públicos eran de un Bitcoin por valor de 0.003 dólares es decir, con un dólar podías conseguir 333 Bitcoin ,en diciembre del 2017 alcanzo su precio máximo de cotización de 17 mil Euros por lo tanto, si hubiesen adquirido 333 Bitcoin por un euro en 2009, hubiesen obtenido en diciembre de 2019 un valor de 5600 mil Euro.



TOP #2:

¿Quién creo el bitcoin? al día de hoy aun sigue siendo una incógnita no se sabe si fue una persona o un grupo ,no obstante se sabe que el nombre de su creador es Satoshi Nakamoto se estima que estos poseen un millón de bitcoin al ser los que minaron los primeros bloques de esta criptodivisa.



TOP #3:

La interesante teoría sobre quien podría ser Satoshi NaKamoto como quizás ya sabes ,hasta el momento se desconoce la identidad del creador o los creadores de Bitcoin, no obstante hay muchas teorías al respecto pero quiero compartirte una que quizás llame tu atención algunos han sugerido que detrás de Bitcoin se encuentran los nombres de algunas compañías como Samsung y Toshiba.



TOP #4:

La primera compra con Bitcoin se hizo en 2010 y fue una pizza, actualmente el Bitcoin es mas popular de lo que fue en el 2010 ya que en ese tiempo no tenia casi valor costaba centavos adquirirlo por eso su empleo como método de pago es muy distinto hoy, que lo que era en el 2010



TOP #5:

¿Si pierdas tu clave privada pierdes tus criptomonedas James Walsh? es el desafortunado que perdió sus criptomonedas por perder su clave privada fue exactamente 7.500 Bitcoin en noviembre del 2013, ya que mientras limpiaba su casa boto un disco duro que incluía las claves privadas de esta cantidad de Bitcoin que logro obtener 3 años antes, este hombre cayo en cuenta de su error al ver las noticias de historias de personas que se habían vuelto millonarias al encontrar bitcoin baratos en sus inicios, ahora calculemos el precio de esos 7500 Bitcoin y lloremos con James Walsh sin esas claves privadas básicamente perdió sus fondos para siempre y nadie puede tener accesos a ellos tampoco, por lo tanto no pierdas de vista nunca estas claves.



20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo