9 COSAS QUE NO CONOCIAS
top of page

9 COSAS QUE NO CONOCIAS

1.Enviar la palabra Login en 1.969 por internet era bastante difícil, de hecho un profesor de una Universidad de los Ángeles, intento hacérselo llegar a un monomio de una universidad de San francisco pero solo pudo enviar {lo} y es que internet colapso al intentar enviar la compleja letra {G}.


2.No siempre hemos podido cortar y pegar, esta acción que ha supuesto el ahorro de millones de horas acumuladas para usuarios de todo el mundo, fue desarrollada en 1.981 por el ingeniero Larry Tesler un prócer para la humanidad.


3.Las tres contraseñas mas utilizadas del mundo son 123456, Password y 12345 ,no parece demasiado recomendable utilizar ninguna de ellas la verdad.


4.Registrar dominios no siempre a costado dinero hasta 1.995 hacerlo era gratis y es que cualquier tiempo pasado fue mejor.


5.El primer virus informático se desarrollo en 1.971 su nombre era CREEPER y circulaba en ARPANET era totalmente inofensivo, se creo solo como un experimento para ver cómo se extendía de un ordenador a otro.


6.Los ordenadores de la nasa y del pentágono fueron hackeados por la misma persona Jonathan James tan solo tenia 15 años de edad, de hecho se estima que la mayor parte de hackers en la actualidad siguen siendo personas muy jóvenes.


7.la casa de Bill Geist fue diseñada en un ordenador Mac y de momentos no se ha caído ¡que sepamos!


8.Pandorafms o pandora proviene originalmente de la palabra pandorama y el acrónimo fms no fue escogido porque se escuchara estupendamente bien, si no porque significa fleet management System o lo que es lo mismo sistema de monitacion flexible y ¿ porque se llama así? pues porque pandorafms es uno de los software de monitorización más flexibles del mercado pandorafms, es capas de monitorizar dispositivos ,infraestructuras ,aplicaciones ,servicios y procesos de negocios.


9.Hay dos motivos por los que se incluyo la arroba {@} en el correo electrónico el primero que era un icono poco utilizado, el segundo que en latín el símbolo {@} significa {en} lo que dota de significado a las direcciones por ejemplo usuario en proveedor de correo.com










22 visualizaciones1 comentario
bottom of page