top of page

Android 14 traerá una gran cantidad de cambios nuevos





Android 14 y la serie Pixel 8 están a solo un par de meses de distancia. El sistema operativo y los nuevos teléfonos se lanzarán oficialmente en octubre, pero eso no significa que no obtendremos algunos detalles emocionantes sobre la próxima actualización. Como sabes, la versión beta ya está en marcha y ha alcanzado un punto en el que podría considerarse estable. Teniendo eso en cuenta, tenemos una filtración fresca que sugiere algunos cambios nuevos en la próxima actualización.


Android 14 traerá una serie de cambios, pero es posible que el fabricante de tu dispositivo (OEM) modifique lo que vendrá y lo que no. Si has estado siguiendo la cobertura de Android 14, sabrás que la nueva actualización no trae un cambio completo en la apariencia visual. Sin embargo, toma lo que Android 13 hace y lo mejora significativamente. Ahora tenemos más información sobre lo que traerá la próxima actualización.


Para empezar, Android 14 incluirá varios cambios, como una nueva ventana emergente flotante que mostrará tu batería una vez que llegue al 10%. También habrá un widget de batería. Puedes verificar el año de fabricación de tu teléfono en la sección "Acerca de". El número IMEI ahora estará oculto y deberás tocarlo para revelarlo. Además, la sección de usuarios mostrará imágenes de perfil.


Siguiendo adelante, Android 14 también proporcionará retroalimentación háptica al personalizar la pantalla de bloqueo. Podrás personalizar accesos directos en la pantalla de bloqueo y, por supuesto, no sería una nueva versión de Android sin algunos estilos de reloj. Los interruptores de grabación de pantalla también tendrán un nuevo diseño. La fuente también confirma que habrá nuevos tutoriales de navegación por gestos, junto con un mejor rendimiento y gestión térmica.


Aunque esta descripción puede parecer extensa para algunas personas, la buena noticia es que Android 14 traerá una serie de otros cambios que iremos conociendo a medida que nos acerquemos al lanzamiento final. Otra cosa importante a tener en cuenta es que los cambios mencionados en esta publicación son estrictamente para la versión estándar de Android que estará disponible en los teléfonos Pixel. Esto significa que One UI 6.0, Oxygen OS, Hydrogen OS, Nothing OS y todas las demás capas de personalización de terceros podrían presentar algo completamente diferente, y nos aseguraremos de informarte cuando lo hagan.


¿Quieres saber más?


59 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page