top of page

DATOS CURIOSOS


TOP #1:

Si creías que las manzanas multicolores, eran desde un principio la imagen del gran Apple, estás equivocado. Pues dentro de las curiosidades de Apple, es que el gran Isaac Newton fue la imagen del primer logotipo de la marca, en sus inicios se podía apreciar al físico debajo de un árbol con manzanas.



TOP #2:

Sabemos que las prendas de la casa de la diseñadora Gucci, son muy cotizadas y de alto rango en el mundo de la moda. Pero una curiosidad de esta marca es que cuenta con un Récord Guinness, por vender los jeans más caros en todo el mundo, ya que un par de pantalones de esta marca, valen $3.314 dólares.



TOP #3:

Una gran curiosidad de Apple, que quizás muchos no sabían, es que sus computadoras y laptops, son a prueba de balas. Esta característica ha sido comprobada, ya que, un usuario en Brasil, fue asaltado y utilizó su computadora como defensa, y la bala cayó a la laptop, sin embargo, después del hecho, la portátil, encendía normal.



TOP #4:

Un dato curioso tecnológico, es sobre qué países son los que más utilizan Internet, y el primero es China, con 721 millones de usuarios, India 462 millones y USA con 281 millones, según las estadísticas de Internet Live Stats.



TOP #5:

Una curiosidad del amor es que solo estás enamorado de tu pareja tres meses, ya que después de ese tiempo, la persona se muestra tal como es, resaltando todos sus lados buenos y malos. Así que, si tus relaciones no duran más de este tiempo, debe ser por esta razón.



TOP #6:

Si estás a punto de contraer matrimonio con el amor de tu vida, un gran dato curioso del amor, según algunos estudios el 99% de los matrimonios son por conveniencia, ya sea por moral, dinero, un bien común, entre otras características. Este factor, sería cierto, porque actualmente los matrimonios no duran más de 3 años.



TOP #7:

Hay un dato interesante, que hace ver que algunas personas de medio y reconocidas, todavía tienen los pies sobre la tierra. Un gran ejemplo, es el actor Jim Cummings, que le puso la voz al popular personaje “Winnie Pooh”, llama a los niños de los hospitales y empieza hablarles como si fuera el gran oso. Una acción tan noble que pocos actores tienen hoy.



18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page