DATOS CURIOSOS QUE NO CONOCIAS


TOP #1:

Laurent Simons tiene 9 años, este joven nacido en Bélgica marcó un récord mundial y sería el estudiante más joven del mundo en graduarse de Ingeniero Eléctrico en la Universidad Tecnológica de Eindhoven. Hizo el bachillerato en un año y terminó la carrera universitaria que a todos les toma tres años en tan solo nueve meses. Ahora estudiará medicina, Según algunos estudios, la mayoría de las personas tienen 100 puntos de coeficiente intelectual (CI). Los extremos son muy raros: dos de cada 100 tienen menos de 70 o más de 135.Simons se ubica en el extremo superior con un Coeficiente Intelectual de más de 140. Ese número es inalterable. La única manera sería que sufriera un trauma cerebral. Simons, por lo tanto, es un genio.


TOP #2:

Existen dos países donde no se puede comprar Coca-Cola. Cuba y Corea del Norte. Coca-Cola salió de Cuba después de la revolución, cuando Fidel Castro se hizo cargo, y la gaseosa nunca se ha vendido en Corea del Norte (aunque hay informes de ventas clandestinas). Coca-Cola también estuvo ausente de Myanmar durante décadas, pero eso cambió hace unos años.


TOP #3:

El primer correo electrónico fue QWERTYUIOP en la historia del Internet, se dicen demasiados mitos desde quién fue su primer usuario, hasta quién podría darle fin a este gran invento. Sin embargo, si tenemos un dato curioso de Internet y certero, es sobre quién fue la primera persona en usar el correo electrónico y enviar un email, se trata de Raymond Samuel Tomlinson. El cual creó un sistema Arpanet, para enviar correos entre dos usuarios diferentes, en una entrevista declaró que el mensaje de prueba era “QWERTYUIOP”.


TOP #4:

El puente de París que podría colapsar por tanto amor, seguramente muchos han oído del puente de los candados en París, donde las parejas se juran amor eterno y sellan su relación colocando un candado en el puente de las Artes. Se estima que más de 1 millón de parejas la visitan al año, y dejan candados, velos de novia, entre otros accesorios representando la relación sentimental, pero un dato curioso del mundo es que estas piezas son retiradas, puesto que el puente podría llegar a quebrarse por el peso de estos detalles. Es así, que algunos se devuelven a sus dueños o son almacenados.



TOP #5:

También contamos con un dato curioso de Marketing, el cual de repente no sabías y se trata de la publicidad más cara de todos los tiempos, el título le pertenece a Chanel, ya que en el 2004 gastó alrededor de $33 millones de dólares en un anuncio publicitario. La marca contrató a la gran actriz Nicole Kidman y al gran director Baz Luhmann, es así como con estos personajes claves, realizaron una historia de amor que transcurría en el gran logotipo de Chanel.




16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo