top of page

Donald Trump Hackeado!!

Una nueva red social que superar a muchas?


Esa es la idea que tiene Donald Trump.


El lanzamiento de la pagina llamada Trump social una red social similar a Twitter, a solo horas de anunciar su lanzamiento, fue atacado por hackers.




Dicen que este ataque esta afiliados al grupos Anonymous, estos crearon cuentas falsas para el EX precidente Trump y su EX asesor Steve Bannon en TRUMP SOCIAL; Se dicen que los hackers publicaron una imagen de un cerdo defecando en una cuenta con el nombre @donaldjtrump, considerando este acto como una ataque de odio asi el mismo.



¿Cómo los hackers pudieron tener acceso a Trump?


TMTG dijo que el sitio se abrirá a los invitados en noviembre y al público en el primer trimestre de 2022. La aplicación está actualmente disponible para su precompra en la App Store de Apple. Y la gente puede unirse a una lista de espera.


Esto fue suficiente para que los hackers de Anonymous tuvieran acceso a la versión preliminar de la aplicación similar a Twitter, según declaró Aubrey Cottle, un hacker afiliado a Anonymous, a The Times. La publicación dijo que vio capturas de pantalla que verificaban las afirmaciones de los hackers. E informó de que los piratas informáticos obtuvieron acceso a las dos horas de que Trump anunciara el sitio.

«Nos divertimos mucho trolleando hasta el cansancio», dijo Cottle a la publicación.


Agregó que los hackers luego publicaron memes de cuentas falsas de figuras públicas, incluyendo a Trump y al exvicepresidente Mike Pence.



Otras personas también han señalado la vulnerabilidad del sitio beta.

El reportero del Daily Dot Mikael Thalen también dijo que pudo acceder al sitio y crear una cuenta con el mango @donaldtrump; mientras que el reportero del Washington Post Drew Harwell dijo que creó una cuenta registrada como @mikepence, que luego fue bloqueada por el sitio.


A las pocas horas del anuncio del sitio, los desarrolladores de la aplicación TMTG prohibieron a la gente crear nuevas cuentas y cerraron el sitio beta.


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page