top of page

OPENBULLET ES LA HERRAMIENTA FAVORITA DE LOS PARA SECUESTRAR CUENTAS




La herramienta, en un inicio desarrollada con fines legítimos, incluye diversos módulos útiles para la recolección de información, pentesting automatizado, entre otras tareas. OpenBullet tiene un gran parecido con BlackBullet, otra herramienta de hacking, aunque a diferencia de BlackBullet, es posible modificar las configuraciones de OpenBullet a preferencia del usuario.


Respecto al incremento en su uso, OpenBullet se ha hecho de un nombre en la comunidad del cibercrimen gracias a su mantenimiento constante y un uso reducido de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en el sistema objetivo, lo que la convierte en una herramienta muy silenciosa.


No obstante, los expertos en ingeniería inversa de software creen que los hackers prefieren OpenBullet por su naturaleza de código abierto, lo que permite personalizar los métodos empleados por la herramienta en cada ataque, según las habilidades de los actores de amenazas.


En los foros de hacking incluso es posible encontrar tutoriales sobre el uso de la herramienta, agregando cientos de posibles configuraciones a la venta. Un grupo de operadores de OpenBullet incluso cuentan con una tienda en línea para ofrecer sus servicios.


La página oficial de OpenBullet en GitHub especifica que la herramienta no debe ser empleada para ataques a sitios ajenos al usuario, aunque en realidad no hay forma de prevenir que este software sea utilizado con fines maliciosos.


estas son las cuentas mas vulnerables:



Como puede apreciarse, el secuestro de cuentas ha crecido gracias a la gran variedad de herramientas que los actores de amenazas pueden usar. Los foros de hacking actúan con total impunidad, por lo que es complicado frenar esta práctica. Es necesario que las agencias del cumplimiento de la ley emprendan medidas más firmes en contra del cibercrimen, antes de que sea demasiado tarde. FUENTE: noticiasseguridad.com



version Blackbullet 2.0



ArtistCode tiene cientos de módulos de ciberseguridad, y decidimos anexar esta herramienta solo para quienes deseen aprender a usarla y cuidar sus propias cuentas , este curso para nada tiene la finalidad de usar openbulling como herramienta para revender cuentas.


Este curso es dictado con fines educativo, mostrando como consecuencia herramientas y software capaces de tomar acceso a plataforma importantes como Netflix, el uso indebido de este material.







2832 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page