top of page

Samsung activa el metaverso en un nuevo mapa de Fortnite



El 3 de marzo, Samsaung Electronic creo un nuevo mapa para su juego de metaverso en Fortnite, centrado en su nuevo equipo smartphone, Galaxy S23. La nueva interfaz contiene una experiencia más inmersiva para los jugadores y usuarios, ya que todo el espacio está diseñado con las características y funcionalidades del último teléfono de la línea Galaxy S. Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung, comentó que el metaverso y Fortnite ofrecen recursos increíbles para conectar de manera mas eficiente los mensajes, productos y personas en un lenguaje transmedia altamente inmersivo.

Además de un nuevo mapa, la jugabilidad en Fortnite también será mejorado y presenta atributos compatibles con Galaxy S23, como la nueva función de zoom de alta resolución a larga distancia, un botón Nightography que activa la visión nocturna, y el botón Knox que brinda protección adicional al jugador. Fun Game Quest, disponible en la isla de Samsung en Fortnite, es un juego interactivo de “escondite” en el que el jugador debe encontrar el nuevo equipo smartphone Galaxy S23 oculto y mantenerlo en su inventario hasta el final de la ronda.


Nueva sala de exhibición

Ahora la isla Samsung en Fortnite también cuenta con una nueva sala de exhibición virtual que presenta la línea de smartphones Galaxy S23, modelos de pantallas como la Smart TV gamer QN90B y los modelos lifestyle The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace, y monitores de la línea Odyssey. Para Samsung Electronic, explorar mas universos, como Roblox, Fortnite, Decentraland, es una manera de conectarse y acercarse a la audiencia, que también será la próxima generación masiva de consumidores. Por lo tanto así sería lo que Metaverso haría posible desde este mismo instante: el intercambio de ideas con usuarios que nacieron en un contexto en el que ya existían los equipos smartphones y la posibilidad de escucharlas.


Samsung se decanta por la sostenibilidad en el metaverso



Otro de los aspecto destacable de Samsung por la sostenibilidad. La compañía ha maximizado el uso de materiales reciclados en su última línea de equipos smartphones, incluyendo el aluminio y el vidrio reciclados antes del consumo y plásticos reciclados después del consumo, procedentes de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET), ya que sus empaques están fabricados con papel 100% reciclado.


¿Quieres saber más?


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page