top of page

Trabaja con Artistcode



Trabaja desde la comodidad de tu casa con Artistcode; Ya somos más de 215 personas que hacemos parte del SocioClub y aquí te explicaremos de que trata para que formes parte de nosotros.


Que beneficio te traera unirte a nosotros?

Al ser miembro de SocioClub de ArtistCode obtendrás información para que todas las ventas que tus clientes emitan en la página sea remunerado el 50% o 70% de la ganancias a tú cuenta. Aparte de una insignia que hace constar que eres miembro de ArtistCode, recibirás gratuitamente los cursos de negocios dónde te enseñaremos a vender y usar las estrategias nuevas de ventas, además de acceder a Webinar de negocios y recursos online gratis.

Nunca estarás solo y recibirás ayuda, motivaciones constante para lograr tus primeras ventas, SocioCLub es una oportunidad para crecer en equipo.


¿Qué es SocioClub?


SocioClub es una comunidad de Afiliados en el área que tienen derecho y autorización comercial para distribuir nuestros cursos y generar un 50% o 70% de ganancias, los miembros cuentan con beneficios tales como. 1- Ganancias por ventas. 2- Acceso a cursos de negocios. 3- Página web exclusiva. 4- Webinar y recursos de negocios.


¿Qué venderás en Artistcode?

Tenemos los mejores cursos del mercado

En SocioClub podrás comercializar cualquiera de nuestros cursos promociones y servicios de ArtistCode SAS, Entre nuestros cursos conseguirás temas como:

Hacking Ético. Programación. Idiomas. Negocios.

¿Cómo puedo ser parte?


Para ser miembro del SocioClub de ArtistCode deberás tener en cuenta que no cobramos por ser miembro de los afiliados de SocioClub.

Afiliarse es gratis , podras unirte por:


0 USD





OBTENDRÁS: Acceso a los cursos de negocios. Accesos a los recursos de negocios. Accesos a los Webinar de negocios. Acceso a asesoría con un líder de venta. Grupo de WhatsApp de ayuda. Videos Snack de negocios.
¿CUÁNDO COMIENZO A VENDER?

Enseguida, una vez te demos acceso a tú página web, a los cursos de ventas, a las plataformas y líder de venta tendrás acceso a todos nuestros recursos de venta y podrás comenzar a comercializar.


¿QUÉ PASA SI NO VENDO NADA?

Ya que comienzas con una inversión de 0 dólares no tendrás pérdida alguna, sin embargo, el objetivo es lograr alguna venta en tú primer mes. Para ver tú tiempo dedicado y tomarte en cuenta para otras actividades.


¿CÓMO ME PAGARÁN LO QUE VENDA?

Si eres de Colombia, Perú, Bolivia, México, podemos pagarte en tú moneda local, si eres de otro país podemos pagarte con PayPal. Los pagos se emiten cada 15 días. Y la tasa esta sujeta a cambios.


¿TENDRÉ AYUDA PARA PODER VENDER?

Sí, se te asignará un grupo de WhatsApp y un líder de venta, por lo cual te ayudaremos en todo lo que necesites.



152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page