top of page

WhatsApp permitirá enviar imágenes en alta calidad


Según la información compartida en la cuenta de Twitter de WaBetaInfo, es posible que se haya encontrado códigos en una versión beta en WhatsApp que posiblemente permitirá a los usuarios el poder enviar imágenes sin perdida de calidad desde la aplicación, característica que Telegram posee actualmente.


Esto se ha encontrado en la versión 2.23.2.11 de la aplicación en Android, donde al intentar enviar una imagen en un chat, se muestra el menú de opciones de calidad de imagen.


Según WaBetaInfo, esta característica se relacionada con una similar en la versión 2.21.15.7, donde nombraban mayores opciones de calidad, esto abre las puertas a un futuro, donde será posible las imágenes en alta calidad, incluyendo las PNG por su perdida de transparencia al enviar vía WhatsApp.


Anteriormente se usaban alternativas al WhatsApp para lograr enviar imágenes en resoluciones originales, entre ellas podemos nombrar los correos electrónicos, imágenes comprimidas, Telegram entre las mas conocidas. Esperamos que todo esto deje de ser un problema para los usuarios de la mensajería instantánea WhatsApp, en un futuro no se tendrán que hacer tantos pasos para lograr los resultados esperados. Llamaríamos esta próxima función, una apuesta segura.


¿Quieres saber mas?


90 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page